965449843
Alicante, España
info@billionsproject.com

Finca Señorial Alicante

Alicante

Details

España, Alicante a 6 km del centro. : Ganadería de caballos de Pura Raza Española.
El servicio en esta Casa Señorial de Lujo, incluye pensión completa en el precio. La comida está elaborada por un prestigioso Chef ,en la cocina de la Finca, principalmente cocina Mediterranea. Las bebidas durante las comidas, también están incluidas en el precio. Refrescos vino, cerveza, Extra bebidas alcohol.

La constante presencia y cría de caballos de pura raza Española, en un entorno rural agrícola-forestal de singular belleza, rodeada por pequeños cinturones montañosos a tan solo 5 minutos del centro de Alicante, y 10 minutos del Aeropuerto internacional de el Altet, y a 15 minutos de playas, además por sus dimensiones siempre totalmente privadas, desarrolla todo tipo de eventos de carácter nacional e internacional.

 

INSTALACIONES

Casa Mansion, principal de 1.108 m2, con 5 suites con salones de 50m2 cada una, mas dos habitaciones normales, todas equipadas con sus baños, dos salones de 100 y 140 m2 cada uno, cocina industrial totalmente equipada, climatización total en toda la edificación, aseos exteriores, acceso a minusválidos, patio central, y una gran piscina-playa 25m.

Grandes Jardines en la parte delantera así como en zona interior rodeando la gran casa.

Posee luz eléctrica con transformador propio y grupo electrógeno de 150 KW.

950 metros cuadrados de Caballerizas diseñadas y concebidas para el manejo, alojamiento y bienestar de los caballos, con todas las dependencias necesarias para la cría, cuidado y mantenimiento de los mismos. 12 Boxes con unas dimensiones de 3×3 con bebederos automáticos, clínica, lazareto, guadarnés, pajar, silos para el almacenamiento de cereal, aseos para invitados, vestuario, y gran salón de 150 m2 con chimenea y horno para la elaboración de todo tipo de comidas.

2 picaderos exteriores de 40×20.

1 picadero circular de 16 metros de diámetro para potros.

1 caminador.

4 corraletas o paddoks de 500 metros cuadrados cada una.

4 hectáreas de pradera para el pasto del ganado totalmente equipadas con sistemas de riego automatizado.

Casetas para motores de regadío, y depuración totalmente aireadas e insonorizadas.

 

Hotel Full Board 16 pax”, amplia, muy confortable, exclusiva, rodeada de praderas y pinadas.
En las afueras de la localidad, a 6 km del centro de Alicante, 10 minutos en vehiculo. tranquilo, soleado, zona con poco tráfico, a 10 km del mar, a 10 km de la playa, 20 minutos .

Privado: terreno 9,8 ha (vallada), Varios jardines con césped ,plantas, y Arboles Olivos, Palmeras Datileras, Ficus, piscina de 25 metros, con acceso por zona de playa, Ducha/WC en zona exterior de piscina, terrazas en todas las habitaciones, con acceso directo al Jardín con muebles de jardín.
En el inmueble: salones , comedor, sala de descanso, acceso a internet, Wifi (todo incluido), lavadora, secadora (incluido) Limpieza diaria (incluido) Ayuda doméstica diaria , Baby sister Extra, Cocinero en comidas (incluido) Personal Trainer (extra) Personal Shopper (extra) Asistente (extra).

Pensión completa (incluido). Transfer desde el aeropuerto. Aparcamiento (para 20 coches) en el mismo terreno. Supermercado 1 km, bar 1 km, parada de autobús 50 m, playa de arena 10 km. Campo de golf (18 hoyos) 20 km. Atracciones en los alrededores: Terra-Mitica 40 km, Aqualandia 40 km, Mundomar 40 km, Benidorm Palace 40 km. A tener en cuenta: coche indispensable. Equipamiento para bebés a demanda. Adecuado para eventos.. Bajo petición: transfer desde el aeropuerto a la vivienda de vacaciones. Residencia con vigilancia 24 h.

 

villa 1020 m2 , salón , espacioso y luminoso, con mobiliario y de estilo: comedor grande . Salida a la terraza-jardín, a la piscina.. Salida a la terraza-jardín. Salón con chimenea, TV satélite, Salida al jardín. Comedor, Salida al jardín. 8 dormitorios 5 suites y 3 habitaciones junior suites, cada habitación con cama de matrimonio 2×2 metros, ducha/WC, Salida a la terraza-jardín. 1 dorm. 140×200 metros, 1 habitación 2 camas de 90x2metros , ducha/WC y 2 camitas supletorias para niños adolescentes .
Cocina industrial, para la utilización del Chef en exclusiva..
WC invitados. Exteriores.

Patio central para cenas al aire libre, jardín grande, césped. Muebles de terraza, tumbonas.
Vista panorámica a las montañas Norte de Alicante y, a la piscina, al jardín y al paisaje. El alojamiento dispone de Servicio de seguridad, durante la estancia, lavadora, secadora ). Baby sister, (Extra), Posibilidad de reservar cursos de cocina “ concurso de Paellas”bajo petición, Jinete y profesor de equitación (extra) organización de fiestas, Juegos “Airsof”, rutas en bicicleta y viajes por la zona,( Extra), Chofer privado , o microbús extra), Internet (Wifi, gratis). Plaza de aparcamiento (vallada, 20 coches). A tener en cuenta: adecuado para familias. Permitido máximo 2 mascotas / perros. Entrada privada. Importante para sillas de ruedas: incluyendo entrada piscina, Ancho puerta principal: 100 cm, puertas interiores 70 cm. Ancho del pasillo: mínimo 95 cm. Baño: 2.3 x 3.5 m. Piscina elevada a 20 cm.
Caballerizas con los caballos de la ganadería, PRE, Cartujanos, posibilidad de alojamiento de caballos, (extra bajo petición, ) 12 boxes, y pados al aire libre, 4 . Picadero de doma, 2, al aire libre, caminador, para 4 caballos, zonas de parking para camiones.

  • Ciudad: Alicante
  • Baños: 12
  • Habitaciones: 5 Suites
  • Tamaño: 1.108 M2
  • Parcela: 100.000 M2
  • Garaje:
  • Piscina:
  • Terraza:
Idioma