Más de 300 aspirantes inscritos en la convocatoria del primer casting de modelos
para la edición de octubre de Alicante Fashion Week

Alicante, 24 de abril de 2018. El casting de modelos femeninos y masculinos de Alicante

Fashion Week registró una gran afluencia, contando con más de 300 aspirantes, numerosos rostros jóvenes llamados a formar parte de la cuarta edición de la pasarela oficial de la moda de la provincia de Alicante, en la categoría de modelo de pasarela.

El pasado sábado 21 de abril en el Centro Comercial LʼAljub (Elche) se celebró el casting abierto de modelos de Alicante Fashion Week. La mesa del jurado encargado de puntuar a los aspirantes estaba compuesto por representantes de la organización de Alicante Fashion Week, Marta Abellán y Natalia Torres, así como el diseñador Abel Esga, el influencer Andrés Suárez de ʻMy Fashion Worldʼ, la estilista Arianna Pé y la directora de backstage de Alicante Fashion Week, Belén Román, que valoraron las pruebas de desfile e imagen.

Un comprometido de profesionales dispuesto a encontrar el gran talento de los candidatos que subieron a la pasarela para realizar las pruebas de pasarela e imagen.

El fallo del jurado se hará público el miércoles 25 de abril a través de las redes sociales del Centro Comercial LʼAljub y de Alicante Fashion Week:

Facebook:/alicantefashionweek

Twitter: /AlicanteFW

Instagram: alicante_fashion_week

Los candidatos que superen el primer casting están convocados para participar en la segunda y última fase que tendrá lugar el sábado 5 de mayo en la plaza central del Centro Comercial LʼAljub. Este último casting contará también con un magnífico jurado compuesto por miembros relacionados con la moda y el diseño. Ellos serán los encargados de valorar las pruebas de los finalistas y seleccionarán a los modelos de Alicante Fashion Week 2018. Los afortunados aspirantes formarán parte de la semana oficial de la moda alicantina dando a conocer todo su potencial como parte de las “new faces” de la pasarela en España.

La cuarta edición de Alicante Fashion Week tendrá lugar del 4 al 7 de octubre en el Centro Cultural Las Cigarreras, donde los seleccionados participarán de forma remunerada en esta plataforma de moda desfilando para reconocidos diseñadores.