Oksana Peresadko (Alex Soviet’s) Comentando los beneficios solo con expertos sobre la estetica natural y sus nuevos avances anti-quirurgicos donde pronto iniciare los fantasticos tratamientos en los centros @obescorporacion gracias por la recomendacion amiga @nuricoco de @aliencomunica #estetica

 

Alicante, 6 de Noviembre

OBES Corporación presenta los nuevos tratamientos revolucionarios en el sector de la medicina estética para rejuvenecer y afinar la figura; HIFU y CYCLONE. Las bloggers más relevantes de la provincia acuden al evento para poder ver en directo cómo se realizan los tratamientos y el impactante efecto inmediato de los mismos.

El pasado viernes 3 de noviembre por la tarde tuvo lugar el evento de demostración de los tratamientos HIFU y CYCLONE en la clínica OBES Corporación de Alicante. Las influencers más reconocidas de la zona como Oksana Peresadko (Alex Soviet’s), Eugenia Ales, Amparo Fochs, Maria Santoja, Carmen Antón, Nuria López, Victoria Maldonado, Pedro Miguel, Tania Agulló, Isabel Delima y Miriam Pérez, estuvieron presentes para disfrutar de la velada.

Las profesionales de OBES Corporación comenzaron con la presentación del tratamiento HIFU, lo último en tecnología sin cirugía que consigue los deseados efectos de tensamiento de la piel y lifting en cara y cuerpo. Un ultrasonido de Alta Intensidad Enfocado de forma Fija en un punto que genera una alta temperatura en el punto focal seleccionado. La eficacia del HIFU es total en la zona de la cara, consiguiendo un efecto ultralifting, eliminando la papada, con el tensado de la piel, y haciendo desaparecer las arrugas de las rodillas.

Tras esta demostración, tuvo lugar la presentación de CYCLONE. La novedosa tecnología resultado de la combinación de tres complejos sistemas que permiten crear unos efectos visibles desde la primera sesión. Se trata de un tratamiento de remodelación y reducción corporal y facial. Su tecnología permite ser aplicado en posturas corporales cómodas que eliminan las incomodidades presentes durante las sesiones con otros métodos. Todo ello, por supuesto sin tener que recurrir a ningún tipo de cirugía.

El acto acabó con el disfrute de un sano y nutritivo cóctel en el que todas las asistentes pudieron conversar, disfrutar y compartir opiniones sobre la importancia de la medicina médico-estética.