page1image3708496
La publicación de los nombres de los seleccionados se hará público el mes de junio en
las redes sociales de Alicante Fashion Week y del Centro Comercial L’Aljub.

Alicante, 7 de mayo de 2018. Una nueva edición de la pasarela Alicante Fashion Week dará la bienvenida a modelos de extraordinario talento del panorama nacional e internacional, que subirán a la pasarela para presentar las colecciones de los diseñadores y marcas de moda que participarán en la 4a edición, que se celebrará del 4 al 7 de octubre en el Centro Cultural Las Cigarreras.

En la celebración el pasado sábado, 5 de mayo, del Gran Casting Final de modelos masculinos y femeninos contamos con un jurado capitaneado por la influencer de moda y estilo de vida Eugenia Ales del blog www.almamodaaldia.com, seguido por la diseñadora Anne Poupée, la estilista Arianna Pé, la profesional de imagen personal Ana María Marín y dos miembros de la organización de la pasarela.

Los jóvenes aspirantes, seleccionados en el primer casting de modelos realizado en el Centro Comercial L’Aljub, realizaron las pruebas de imagen y desfile ante el jurado demostrando un gran talento y profesionalidad. De entre ellos se encuentran los más de 30 jóvenes que trabajarán como modelos y maniquíes en la pasarela y acciones de moda de la plataforma. La publicación de los nombres de los seleccionados se realizará a través de las redes sociales de Alicante Fashion Week y del Centro Comercial L’Aljub durante el mes de junio.

  • ●  Facebook: https://www.facebook.com/alicantefashionweek/
  • ●  Instagram: @alicante_fashion_week
  • ●  Twitter: @AlicanteFW

La cuarta edición de Alicante Fashion Week reunirá a las nuevas caras de la moda masculina y femenina para desfilar junto a diseñadores y marcas de reconocimiento nacional e internacional, como ya lo hicieran en ocasiones anteriores los finalistas participando en los desfiles de DuyosÁgatha Ruíz de la Prada, Devota & Lomba e Ion Fiz.