”Asi es como celebro Alex Soviet’s, (Oksana Peresadko) su año nuevo 2018 en LIDO DE PARIS CABARET”

En el magico Paris, ”La ciudad de la luz”.

Lido de Paris la deslumbro con una gran cena de gala y el espectáculo “Paris Merveilles” con una noche  de baile para la transiciónal del Año Nuevo 2018.

 

Alex Soviet’s (Oksana Peresadko) en Lido Paris Cabaret

 

ASI FUE EL PROGRAMA:

Desde el momento en que llego a las 19:30, se le presento un mundo de elegancia en espacios reformados decorados con oro, con una bienvenida personalizada.

Las festividades comienzaron con el magnifico Champán frances! Disfruto de un menú Gourmet con la música de la orquesta internacional en vivo de Dove Amiely 4 violinistas que tocaron, y formaron parte del nuevo espectáculo, “Paris Merveilles”.

Las Bluebell Girls estaban adornadas con plumas y cristales, el escenario con sorprendentes habilidades tecnológicas y toques de extravagancia… para un viaje encantado al corazón de París.

Experimento el reloj a media noche como nunca antes y hasta el amanecer, disfruto de la etapa mítica del Lido, transformada en pista de baile con los sonidos del rock, soul, funk, pop y disco.

Alex Soviet’s, (Oksana Peresadko) en Lido Paris Cabaret

 

LIDO DE PARIS

Un establecimiento mítico en los Campos Elíseos, el Lido de París ha sido la encarnación de las noches parisinas desde 1946. Ahora, el Lido presento su nuevo show “Paris Merveilles”, fue diseñado y dirigido por Franco Dragone, una figura internacional en eventos en vivo, cuyo trabajo ya ha cautivado a más de 85 millones de personas en todo el mundo.

Inspirado en la magia de París, este nuevo espectáculo mantiene el núcleo de las revistas Lido y agrego la osadía de los nuevos diseñadores: Dazzling Bluebell Girls y un asombroso diseño escénico.

Con una serie de sets impresionantes, incluyendo uno en la famosa pista de patinaje sobre hielo, suntuosos disfraces y un diluvio de strass, plumas y lentejuelas, colores encantadores, algo unico con una grandiosa bienvenida a Paris y al año nuevo 2018.

Lido Paris Cabaret
Lido Paris Cabaret
Lido Paris Cabaret