CASTING DE MODELOS ALICANTE FASHION WEEK

separator

CASTING DE MODELOS ALICANTE FASHION WEEK

 

El jurado, encargado de valorar a los aspirantes en las fases de pasarela e imagen, estará compuesto por: miembros de la organización de Alicante Fashion Week, la influencer de moda, Oksana Peresadko (Alex Soviet ́s), del blog “www.billionsproject.com”, y la diseñadora Zoraida Cases, con firma homónima. El fallo del jurado se hará público el martes 25 de abril a través de las redes sociales de Alicante Fashion Week y Centro Comercial Habaneras.
Todos aquellos candidatos que superen el primer escrutinio serán convocados para presentarse en la segunda, y última fase, que tendrá lugar el sábado, 20 de mayo, en el espacio Centro Comercial Habaneras. En el casting final conoceremos a los afortunados modelos de Alicante Fashion Week 2017.
La segunda edición de Alicante Fashion Week reunió a más de 250 candidatos de casi todo el territorio español, superando la primera prueba un tercio de los aspirantes. En esta tercera edición, como en las anteriores, los afortunados elegidos participarán en esta plataforma de moda desfilando para un reconocido diseñador, como ya lo hicieran en ocasiones anteriores los finalistas participando en los desfiles de Ágatha Ruíz de la Prada, Devota & Lomba, Eugenio Loarce o Ion Fiz.
La organización de Alicante Fashion Week cuenta con el Centro Comercial Habaneras como espacio privilegiado para celebrar su casting, por su extraordinario enclave y su cuidado espacio.
Un entorno de diseño preocupado por la sostenibilidad y el medio ambiente que apuesta también por la moda y el diseño. Además, la acción contará con la colaboración de un modelo de automóvil de Vegar, Concesionario Oficial de Mercedes-Benz, que estará expuesto próximo a nuestro escenario.
Alicante, Ciudad de la Luz, es una de las ciudades mejor valoradas por albergar gran parte de la industria del textil de nuestro país, y por apoyar estas jornadas que impulsan las sinergias entre consagrados diseñadores, jóvenes creadores, medios e industria. Una cita que tanto especialistas como público esperan ya en su tercera edición.